ALBUMS FOTOGRAFICOS

Icon Heading

Recuerdos fotogróficos de nuestros eventos y proyectos

Gracias a Dios por haberme llevado como su instrumento a predicar El Evangelio Eterno a esta acogedora ciudad que se encuentra entre las cordilleras de Perkín y Cacahuatique. Esta ciudad está rodeada de bosques y goza de un clima fresco. Gracias al Pastor Vidal Rivera por su invitación.

View Gallery

Agradezco a Dios por haberme llevado a la Iglesia Central de Tampico y Madero. Fue una experiencia muy agradable el haber compartido la Palabra de nuestro Dios a personas muy receptivas y muy amables. Gracias la hermano Baltazar Rodríguez (Q.E.P.D.) por haberme contactado.

View Gallery

Gracias a Dios por haberme llevado como su instrumento a predicar El Evangelio Eterno a esta acogedora ciudad de Jocoro. Es sorprendente la cantidad de agua con la que cuenta esta gran ciudad. El Señor bendijo su Obra. Fue una semana de Evangelismo Profético. Fue admirable la cantidad de personas que se hizo presente. Que todo haya sido para honra y gloria de Dios.

View Gallery

Gracias a nuestro Dios por haberme llevado a esta ciudad histórica para predicar el Mensaje de los Tres Angeles. Gracias al Pastor Gabriel Gámez por su invitación.

View Gallery

Gracias a Dios por haberme llevado a ésta viaje misionero. El Espíritu Santo se manifestó poderosamente al haberse bautizado 44 preciosas almas. Que todo haya sido para honra y gloria de nuestro Dios. Cojutepeque es una ciudad que goza de un clima muy bastante frío. Se encuentra en las colimas del famoso Cerro Las Pavas.

View Gallery

Gracias a Dios por haberme llevado a ésta viaje misionero. El Espíritu Santo se manifestó poderosamente al haberse bautizado 41 preciosas almas. Que todo haya sido para honra y gloria de nuestro Dios.

View Gallery

Dios se manifestó poderosamente en esta Campaña de Evangelismo Profético. Gracias a Dios por su grande amor y misericordia. Gracias al Pastor José Antonio Vargas por haberme hecho la invitación.

View Gallery

Gracias a Dios por haberme llevado como su instrumento a predicar El Evangelio Eterno a esta acogedora ciudad de Cali. Gracias al Pastor Walter Rojas y al Pastor Oskar Jairo González por haberme hecho esta invitación. Que todo haya sido para honra y gloria de Dios.

View Gallery

Gracias a Dios por haberme llevado a este Viaje Misionero. Gracias al Pastor César Duarte y a toda la Iglesia por la buena atención que me dieron. Que todo haya sido para honra y glora de nuestro Dios.

View Gallery

El Sábado 17 de Marzo de 2018 pusimos en práctica el Consejo Divino que se encuentra en el Libro:
La Educación, Páginas 244 y 245: “Puesto que el Sábado es una institución recordativa del poder creador, es, entre todos los días, aquel en que deberíamos familiarizarnos especialmente con Dios por medio de sus obras. Felicies los padres que pueden enseñar a sus hijos la Palabra escrita de Dios con ilustraciones sacadas de las páginas abiertas del libro de la naturaleza; que puedan reunirse bajo los árbles verdes, al aire fresco y puro, para estudiar la Palabra y cantar alabanzas al Padre celestial.”
En ese Sábado fuimos a estudiar la Palabra de nuestro Dios en la naturaleza. Fuimos al Puente Natural que se encuentra al Oeste dentro del Estado de Virginia, Estados Unidos de América. Tiene una altura de 66 Metros y un arco de 27 Metros. Se respira aire puro y hay muchas aves de diferentes especies que alegran el ambiente con sus lindos trinos. También hay muchos venedos que llegan a tomar agua en el río que cruza por debajo del puente. El río tiene muchos peces de diferentes colores.
Con mucha gratitud a nuestro Dios, les compartimos algunas fotografías que tomamos como recuerdo.

View Gallery

Agradezco a nuestro Dios y al Pastor Adrián Bentacor por haberme invitado a compartir El Evangelio Eterno en el Distrito de General Roca de la Asociación del Sur de Argentina.

View Gallery