Carlos Velis

Icon Heading

El pastor Carlos Velis nació el 23 de julio de 1978 en la Provincia de San Juan, Argentina. A los 17 años fue llamado por Dios para servirle como Ministro suyo.

En 1998 inició sus estudios en la Universidad Adventista del Plata en Argentina (U.A.P.). Allí cursó la Licenciatura en Teología Pastoral y el Profesorado en Educación Religiosa, graduándose en el año 2005.

Fue llamado a la obra en el 2006 como Pastor Capellán del Instituto Adventista de Santa Fe. Fue así como inició su Ministerio en el área educativa trabajando con niños, adolescentes y jóvenes, ministerio en el cual sirve hasta hoy.

Además de Teólogo también es Profesor Universitario en Teología, Profesor en Ciencias de la Educación (UAP) y Licenciado en Ciencias para la Familia (Universidad Austral de Buenos Aires, Argentina)

Su mayor anhelo en el Ministerio Pastoral es ser un colaborador de Dios en el levantamiento de un Ejército de Jóvenes consagrados al Señor, llenos del Espíritu Santo, quienes terminen de dar el mensaje final al mundo para ver a Jesús regresar en Gloria y Majestad.

El Pastor Carlos Velis sirve ad honorem al Ministerio La Voz de la Profecía.

En enero de 2007 contrajo matrimonio con Luciana Caballero, con quien lleva 14 años casados. Fueron bendecidos con dos hijos, Paloma Abiel (9) y Mateo Asiel (7). Junto a su familia llevan 14 años sirviendo a Dios como obreros de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en Argentina.

Es un apasionado por el evangelismo en el área educativa, la consejería de adolescentes, jóvenes y matrimonios.

De la bella Ciudad de Rosario en la Provincia de Santa Fe de Argentina.

Desempeña sus servicios Ministeriales como Capellán en el Colegio Adventista del Séptimo Día de Rosario.

Residen en: Ciudad de Rosario en la Provincia de Santa Fe de Argentina.

Teléfono:  No disponible.